viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuaderno Num 56

"Es común que los seres humanos compliquen una simple conversación, más cuando se trata de una SIMPLE prueba. No soy su padre, tampoco le estoy "exigiendo" que haga exactamente lo que digo, le estoy proponiendo que DEMUESTRE que lo que sostiene es verdad y hasta ofrecí una DISCULPA PÚBLICA, si se demuestra lo que sostienen.

Dentro de nuestro Corpus Literario de Ifá, se explica claramente el com ...o y el porque el Orisha puede poseer a su Omó (Hijo) (con las "instrucciones" de como hacerlo) y no a las personas a quienes no se les ha hecho la ceremonia correcta para que pueda soportar este evento.
De hecho, si Usted es hijo de un Ocha en particular, ni siquiera se puede montar en otro, porque esa cabeza ya es propiedad (Vía Ceremonias) del Ocha en cuestión.

Con respecto a la posesión de Eggun esto también se explica en otro "apartado" totalmente diferente del Corpus Literario de Ifá y ¿Sabe por que pueden ser Eggun? Porque Eggun NO ES DUEÑO DE NINGUNA CABEZA. Solo hay tres testigos de lo que pedimos en el cielo, cuando venimos a la tierra ¿Sabe quienes son?
Esto le explicaría mucho de lo que le digo, pero si no le molesta prefiero que me lo contesten los Ocha "Montados" en Espiritistas...

Saludos,


Águila de Ifá"

1823498003

*Fragmento de tema en el cual colaboro el Oluwo Aguila de Ifa, editado por Yathana Apetebi.