martes, 6 de septiembre de 2011

Cuaderno Num 28A

"Como dije, recibir Orí es íntimo y personal, ya que si el Odu me está explicando que la escogencia de mi Orí es una TRAMPA que se cierra, para no abrir más y por mala suerte escogí un mal Orí (que según las estadísticas que nos da el Odu, es que tenemos 66% de probabilidades de escoger mal), bien tonto tendría que ser para adorar algo que pudiese estar mal y encima seguirlo en lo que me diga en la tierra...
Si vamos a interpretaciones, pues me acabo de tomar el atrevimiento de hacer mi propio análisis y mi propio "Docto Tratado".


Un abrazo ,

Águila de Ifá

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre
es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Hay quienes al no poder ganar con la fuerza
de la razón, ganan la razón por la fuerza"


1108109841354


Publisher:Yathana Apetebi