viernes, 28 de octubre de 2011

Cuaderno Numero 83A

”Lagos fue el primer territorio anexado por Inglaterra en 1851 y en 1886, Inglaterra tiene el control de toda el área. Como puede ver en 1935, ya Nigeria era parte del Imperio Británico (Por ello Yorubaland, Igboland, Etc. Emulando el nombre de England) como un Protectorado y luego pasó a Colonia con la amenaza de la segunda guerra mundial.

Pero por lo que veo o entiendo el señor debe tener entre 90 y 120 años porque ha dicho:

y Si, traicionaron los canones de la religion y Si se hicieron cosas que estaban mal hechas) y por eso mi amigo por eso, los que si sabian de esta religion empezaron a cerrar la boca con los que tenian mas empeno en salir en revistas y periodicos, y hacerce rico, que los que seguian la linea establecida para conducirse dentro de la religion,( y esto no es sacado de un libro, yo naci alli y lo estaba viendo con mis ojos)

Me gustaría que me dijera en que año viajó Joaquín Cádiz y Tata Gaitán a Nigeria a recibir Olofin. Claro si eso no es un "Secreto de Rama" aunque no veo como la historia puede ser un secreto de rama. Solo quiero las fechas que aduce que estos señores viajaron a África y la evidencia histórica del hecho.

Vamos a ver la historia a la marinera, saludos,


Águila de Ifá”


1823497770