miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuaderno Num 91

/Usuario escribio:buenas noche hermano usted dicer ser TATA y su muerto no le puede resolver el problema entonces no creo que sea TATA de verdad pero bueno si usted por un simple ITA de mano de orula va a salir como loco hacerse santo y luego ifa y va a botar a su nganga para el carrijo le deseo la mejor de las suertes recuerde que el santo e ifa es asentamiento pero la nganga es pacto que uno hace con ese nfumbi pienselo bien y usted mismo se dar la respuesta que debe hacer//


"Águila de Ifá:


¿Usted cuestiona el pacto de un Tata por haberse presentado ante Orunmila? El Awofakan ¿Un simple Itá? ¿Sabe la magnitud de la barbaridad que está diciendo?

Si Usted es un palero recalcitrante, séalo Usted, pero deje el reclutamiento y esa BARATA Psicología de Miedo que está tratando de utilizar. Si el hombre fue a buscar a Ifá ¿Quién es Usted para cuestionar el juicio, la decisión y las consagraciones de Palo de esa persona?

Usted al parecer no lee, que las Ngangas no se botan y que el hombre contestó que Orunmila en ningún momento le dijo que debía BOTARLA. Pero llamar "SIMPLE ITA" a un Awofakan, es un irrespeto que como religiosos, no estamos dispuestos a aceptar.


Que pase buenos días.


Águila de Ifá"


1823497762